Descargar Manual de navegación
Utilice las levas de cambio para cambiar entre la 1 y la 7 velocidad sin soltar las manos del volante. La caja de cambios cambia al modo de cambio manual de 7 velocidades cuando se acciona una leva de cambio durante la conducción. El uso de este modo es útil cuando se necesita el frenado del motor.
Cuando la palanca de cambios está en la posición D: Se ajusta temporalmente el modo de cambio en el modo de cambio manual de 7 velocidades y se muestra el número de la marcha en el testigo de cambio. El modo de cambio manual de 7 velocidades se cancela automáticamente si se acelera o circula a velocidad constante, y se apaga el número del testigo de cambio. Este modo se puede desactivar accionando la leva de cambio (+ durante unos segundos.
El modo de cambio manual de 7 velocidades es especialmente útil para reducir temporalmente la velocidad del vehículo antes de realizar un giro. Cuando la palanca de cambios está en la posición S: El modo de cambio se ajusta en el modo de cambio manual de 7 velocidades. El testigo M y el número de la marcha se muestran en el testigo de cambio. A medida que la velocidad del vehículo disminuye, la caja de cambios cambia automáticamente a la marcha inferior correspondiente. Cuando el vehículo se detiene, se cambia automáticamente a la 1ª marcha. Si aumenta la velocidad del vehículo y el régimen del motor se aproxima a la zona roja del tacómetro, se cambia automáticamente a una marcha superior.