2004 KIA Cerato - Manual del propietario (in Spanish) (316 pages)

Model: 2004 KIA Cerato
File size: 65.97 MB
Pages: 316 pages
Share:



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
No viaje con un tipo de líquido los niveles de aceite y compruebe que se apaga la luz conductor que haya estado del motor, líquido refrigerante, correspondiente del panel. Si continua movimiento arriba y abajo hasta vehículo con caja de cambios atascado después de unos cuantos que el vehículo se pare. Si debe pasar anticongelante del sistema de equipo de emergencia, incluyendo por charcos, trate de hacerlo más refrigeración del motor.

Siga las normativa municipal, autonómica y se pueden dañar con algunos tipos recomendaciones de velocidad estatal, que podrían limitar su uso. Si escucha las cadenas afectar negativamente al dañar la carrocería y la chocar contra la carrocería o el comportamiento del vehículo. Retire las cadenas tan fabricante de las cadenas, si pueden dañar si entran en pronto como llegue a carreteras es inferior.

E incluso éste puede ser un viento, lo cual dificulta más el enganche sobre el control de peso muy elevado. Este peso con más peso en la parte las razones que justifican esta incluye el peso en vacío, la carga trasera que en la delantera. Si el remolque debe ser realizada por personal cadenas queden tan sueltas que tiene frenos eléctricos, comience a competente experimentado.





Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders

×