2011 KIA Forte - Manual del propietario (in Spanish) (369 pages)

Model: 2011 KIA Forte
File size: 9.17 MB
Pages: 369 pages
Share:



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
No deje que se en él, introduzca la hebilla en el el freno de estacionamiento enganchen en el asiento trasero. El cinturón de hombros, según el modelo; evítese hay que llevar los cinturones de bandolera debe colocarse colocar la parte transversal sobre seguridad abrochados siempre centrado sobre el hombro y la región abdominal. Un posible sin renunciar a la cuando los respaldos están en cinturón retorcido no puede comodidad, pues así es como posición vertical.

Evítese manchar la tela del que los niños viajen en el asiento cinturón con limpiadores, aceites y del acompañante. Cambie el cinturón si seguridad ajustado la tela está deshilachada, sucia o correctamente y el asiento debe dañada. Las sillas para están bien sujetos en el asiento trasero sistemas de sujeción deben ocupar bebés o niños pequeños deben con un sistema de sujeción para niños siempre los asientos traseros y utilizar instalarse correctamente en el asiento que cumple las normas de seguridad de los cinturones de seguridad abdominales trasero.

Las seguridad abdominal/de bandolera y violentas fuerzas que acompañan a retrase el asiento todo lo posible. Si la bandolera sigue embarazadas usen el cinturón de en caso de accidente y para conseguir la tocando la cara o el cuello, habrá que seguridad para disminuir el riesgo de máxima eficacia en el sistema de volver al sistema de sujeción para niños. Consulte a su médico sobre cinturón de seguridad no proporcionará con niños pequeños otras instrucciones específicas.





Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders

×