2012 KIA Forte - Manual del propietario (in Spanish) (370 pages)

Model: 2012 KIA Forte
File size: 39.34 MB
Pages: 370 pages
Share:



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Si lo coloca demasiado alto cinturón no está retorcido e inténtelo de en la cintura, puede aumentar el nuevo. Estas todas las advertencias e son condiciones normales y no información importantes sobre presentan ningún peligro. Asegúrese de que todos los las zonas expuestas de la piel después seguridad consta de los siguientes pasajeros y usted llevan puesto de sufrir un accidente en el que se componentes principales.

Las sillas para están bien sujetos en el asiento trasero sistemas de sujeción deben ocupar bebés o niños pequeños deben con un sistema de sujeción para niños siempre los asientos traseros y utilizar instalarse correctamente en el asiento que cumple las normas de seguridad de los cinturones de seguridad abdominales trasero. Las seguridad abdominal/de bandolera y violentas fuerzas que acompañan a retrase el asiento todo lo posible. Si la bandolera sigue embarazadas usen el cinturón de en caso de accidente y para conseguir la tocando la cara o el cuello, habrá que seguridad para disminuir el riesgo de máxima eficacia en el sistema de volver al sistema de sujeción para niños.

Consulte a su médico sobre cinturón de seguridad no proporcionará con niños pequeños otras instrucciones específicas. No deslicen por debajo del cinturón trasero a su posición vertical utilice lejía, tintes ni detergentes fuertes abdominal provocando lesiones después de haberlo plegado, tenga o abrasivos, ya que podrían dañar y internas graves o de que el cuello cuidado para no dañar el tejido o la debilitar la tela. Esta fallar en una colisión o parada medida es necesaria incluso si no hay repentina, lo que puede provocar daños visibles.





Blog    Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders

×