2013 KIA Forte - Manual del propietario (in Spanish) (586 pages)

Model: 2013 KIA Forte
File size: 29.19 MB
Pages: 586 pages
Share:



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Al guardar la posición deseada trasera del asiento, o hacia abajo para si desea aumentar el apoyo, o la trasera en la memoria del sistema, los distintos bajarla. Si la batería está desconectada, la memoria de posición se borrará y la posición de conducción debería grabarse en el sistema. Los objetos depositados en el respaldo plegado del asiento no deben elevarse por encima de la parte superior de los asientos delanteros.

Así se evita que la carga pueda desplazarse hacia delante y causar lesiones o daños al frenar bruscamente. Disponga el respaldo del asiento delantero en posición vertical y si fuese necesario, deslícelo hacia adelante. Si el permitir que la carga entre en el respaldo no se sujeta al volver a habitáculo, con el consiguiente ponerlo recto, podría salir riesgo de lesiones graves o proyectado hacia adelante y mortales.

De esa forma asientos traseros, ya que podrían firmemente accionado durante la se evitan los daños en la hebilla golpear a los ocupantes de los carga o descarga. El cinturón de hombros, según el modelo; evítese seguridad abrochados siempre bandolera debe colocarse colocar la parte transversal sobre que el coche esté en movimiento. Cambie el cinturón si correctamente y el asiento debe la tela está deshilachada, sucia o desplazarse hacia atrás lo dañada.





Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders

×