2014 KIA K2500 - Manual del propietario (in Spanish) (293 pages)

Model: 2014 KIA K2500
File size: 25.66 MB
Pages: 293 pages
Share:



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Cuando se encendido después de añadir aceite un fallo en otro punto del sistema o si no tiene aceite disponible, de carga eléctrica. Tenga en el sistema de ayuda de objetos delgados o pequeños, o cuenta que ciertos objetos estacionamiento trasero. Si se agota vehículo podrían sufrir daños graves del humo que realiza el sistema de el gasóleo, puede que se pare el y perdería toda la cobertura de la control del motor podría no tener motor y se dañe el convertidor garantía.

Podría ser sobre pavimento mojado puede agua, seque los frenos aplicándolos deslumbrado y sus ojos tardarían provocar un patinazo y suavemente con el vehículo a poca unos segundos en volver a posiblemente un accidente. Si escucha las cadenas afectar negativamente al chocar contra la carrocería o el comportamiento del vehículo. Retire las cadenas tan fabricante de las cadenas, si pueden dañar si entran en pronto como llegue a carreteras es inferior.

Para identificar la los ejes se ven afectados por el peso capacidad de remolque del vehículo añadido al enganchar un remolque. Durante el desplazamiento, compruebe regularmente que la carga va segura y que las luces y los frenos del remolque funcionan perfectamente. También debe comprobar que funcionan las bombillas cada vez que desconecte y vuelva a conectar el sistema de luces del remolque.





Blog    Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders

×