2005 KIA Optima - Manual del propietario (in Spanish) (251 pages)

Model: 2005 KIA Optima
File size: 2.56 MB
Pages: 251 pages
Share:



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Si no se detecta ninguna en el asiento del acompañante, presencia, será cancelado el posible su única finalidad es la de despliegue del airbag del lado del reducir los gastos innecesarios acompañante. Los brazos y manos del airbag lateral cuando la del pasajero deben estar sobre llave de contacto esté en la sus piernas. No colocarlo en el suelo antes de servicio ni mientras haya toque, frote o se deslice contra repostar.

Una vez prender los vapores del descarga de electricidad que haya empezado a combustible y provocar un estática puede prender los repostar, mantenga el contacto incendio. Si debe utilizar el vapores del combustible y con el vehículo hasta que el móvil, hágalo en un lugar provocar una explosión. Si el hielo restringe el retrovisores externos tanto a la derecha movimiento del vidrio, no fuerce el como a la izquierda.

Antes de entrar su automóvil en una máquina automática de lavado o en un lugar cuya altura sea demasiado baja, asegúrese de retraer la antena. Para permitir control a través del volante, que la llave de contacto gire, mueva el mientras el vehículo está en volante a la derecha o la izquierda movimiento. Además, haga que los frenos climas, pueden provocar un chillido en traseros sean revisados cada vez que los frenos al aplicarlos por primera vez cambie o rote los neumáticos y cuando o al aplicarlos levemente.





Blog    Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders