2008 KIA Optima - Manual del propietario (in Spanish) (338 pages)

Model: 2008 KIA Optima
File size: 12.53 MB
Pages: 338 pages
Share:



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Para parar la ventanilla en la conductor y el interruptor posición deseada mientras está individual de una de las moviéndose, tire del interruptor ventanillas en direcciones durante un instante en dirección opuestas. Podría caderas la parte abdominal del pedales y provocar un perder el control del vehículo cinturón de seguridad o el accidente. En esta objetos sueltos puede produjera lesiones graves o posición, el cinturón de estorbar el mecanismo de incluso muertes, además de seguridad ofrece la mejor desplazamiento de los daños materiales.

Para subir o bajar el asiento, tire o hacia atrás sin utilizar el botón de hacia arriba o empuje hacia abajo el control. De mucho cuidado al utilizar la hacerlo, podría dañar la superficie calefacción para no recibir un del calentador o del asiento. Vuelva a colocar el cinturón de recuerde volver a colocar los seguridad del asiento trasero en la cinturones en su posición posición correcta.

Los componentes del sistema de control de emisiones producen temperaturas elevadas en el tubo de escape, que pasa por debajo del suelo. El airbag no cinturones abdominales/de o a su activación involuntaria, excluye la necesidad de estar bandolera. Esto permite a los cuando los ocupantes están ocupantes cierta libertad de bien sujetos en el vehículo.





Blog    Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders